Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

Curso de Visión Au Cristian
Cureos de Visión A Cristian
Curso de Modulació Cristian
Próximos cursos de Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
ENSOÑACIÓN Cursos M
Curso de Visión Au Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Curso de Visión Au Cristian
EL CAMINO CON CORA Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Pasarse al nuevo l Cristian
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso de Vision A Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Últimos Días. Curs Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Curso Terapia a Di Cristian
Activo ya el Grupo Cristian
 << 20 ant. | 6 sig. >>

Visión Aural

Asunto:[vision_aural] Activo ya el Grupo de Visión Aural en FaceBook
Fecha: 6 de Junio, 2012  16:27:36 (+0200)
Autor:Cristian <gueycan @.....es>

Hola: Queremos informarles que se ha creado un Grupo de Visión Aural en Facebook, es público y puedes encontrarlo aquí: http://www.facebook.com/groups/VisionAural/ Invitamos a todos los interesados que se unan a nosotros. Le estamos esperando. Los que no tienen un cuenta en Facebook, es la hora de inciarte en la web2 y crearla. No te detengas.... Si ya tienes tu cuenta, pues no dudes en unirte. Te esperamos en el grupo de "Visión AURAl" e FaceBook Saludos Cristian