Asunto:[vision_aural] Activo ya el Grupo de Visión Aural en FaceBook
Fecha: 6 de Junio, 2012  16:27:36 (+0200)
Autor:Cristian <gueycan @.....es>

Hola: Queremos informarles que se ha creado un Grupo de Visión Aural en Facebook, es público y puedes encontrarlo aquí: http://www.facebook.com/groups/VisionAural/ Invitamos a todos los interesados que se unan a nosotros. Le estamos esperando. Los que no tienen un cuenta en Facebook, es la hora de inciarte en la web2 y crearla. No te detengas.... Si ya tienes tu cuenta, pues no dudes en unirte. Te esperamos en el grupo de "Visión AURAl" e FaceBook Saludos Cristian