Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

Curso de Visión Au Cristian
EL CAMINO CON CORA Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Pasarse al nuevo l Cristian
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso de Vision A Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Últimos Días. Curs Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Curso Terapia a Di Cristian
Activo ya el Grupo Cristian
Únete el Grupo de Cristian
=?utf-8?B?IEludGVu Cursos B
Intensivo VISIÓN Cursos B
=?utf-8?B?Q3Vyc28g Cristian
=?utf-8?B?Q3Vyc28g Cristian
=?utf-8?B?UmU6IFt2 yovana
Inicio del Curso O Cristian
 << 20 ant. | -- ---- >>

Visión Aural

Asunto:[vision_aural] Únete el Grupo de Visión Aural en FaceBook
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2012  15:42:16 (+0100)
Autor:Cristian Salado <gueycan @.....es>

Hola:

Queremos informarles que se ha creado un Grupo de Visión Aural en Facebook.

Este Grupo se destina tratar sobre las experiencias relacionadas con la Visión Aural, los tipos de visión, los estados de percepción y consciencia acrecentada y la anatomía sutil.

Es público y puedes encontrarlo aquí: http://www.facebook.com/groups/VisionAural/

Invitamos a todos los interesados que se unan a nosotros. Le estamos esperando.

Los  que no tienen un cuenta en Facebook, es la hora de inciarte en la web2 y crearla. No te detengas....

Si ya tienes tu cuenta, pues no dudes en unirte. Te esperamos en el grupo de "Visión AURAl" e FaceBook

Saludos

Cristian