Inicio > Mis eListas > vision_aural > Mensajes

Curso de Visión Au Cristian
EL CAMINO CON CORA Cursos M
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Pasarse al nuevo l Cristian
Curso de VISIÓN AU Cursos M
Curso de Vision A Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Últimos Días. Curs Cristian
Curso de Visión Au Cristian
Curso Terapia a Di Cristian
Activo ya el Grupo Cristian
Únete el Grupo de Cristian
=?utf-8?B?IEludGVu Cursos B
Intensivo VISIÓN Cursos B
=?utf-8?B?Q3Vyc28g Cristian
=?utf-8?B?Q3Vyc28g Cristian
=?utf-8?B?UmU6IFt2 yovana
Inicio del Curso O Cristian
 << 20 ant. | -- ---- >>

Visión Aural

Asunto:[vision_aural] Inicio del Curso Online de Visión Aural 2013
Fecha:Jueves, 29 de Agosto, 2013  09:06:04 (+0100)
Autor:Cristian Salado <gueycan @.....es>

Ya puede
matricularse en el Curso Online de Visión Aural

Estimado amigo/a:

Nos complace poner en su conocimiento, que el Curso de Visión Aural  ya está activo Online y ha abierto sus inscripciones.

Puede darse de alta, si lo desea. Una vez inscrito, esperamos que  los espacios destinados al aprendizaje,  resulten de su agrado y faciliten su estancia.

Para inscribirse  o informarse, puede entrar aquí: http://www.tensergetica.org/cursonline/vision_aural/index.html

También puede utilizar el servicio de Mensajería Automática que abajo le ofrecemos.

Es
nuestro deseo que este nuevo curso le permita profundizar en el dominio de las técnicas de Visión Aural.

Atentamente,

Cristian Salado,
Profesor del Curso.

Sandra Nievas,
Coordinadora.

Servicio de información.
Visionaural.com
Tensergetica Barcelona C.B.
http://www.
visionaural.com

M e n s a j e r í a  @  A u t o m á t i c a
R e c i b a   I n f o r m a c i ó n   I n m e d i a t a m e n t e   p o r   E m a i l
Al enviar un correo vacío a la dirección elegida, recibirá  en su buzón y de manera automática, un mensaje de auto-respuesta con la información que solicita.
" L a  E n s e ñ a n z a "
Para recibir información sobre...
Envíe un correo vacío a:
...la Tensergética tensergetica@tensergetica.org
...el Currículum del Profesor ficha.profesor@tensergetica.org
" B e n e f i c i o s   y   C o n t r a i d i c a c i o n e s "
... los Beneficios de la visión Aural
beneficios.vision1@tensergetica.org
... las Contraindicaciones de la Visión Aural
contraindicaciones.vision1@tensergetica.org
" C u r s o    p o r   I n t e r n e t   d e   V i s i ó n   A u r a l "
...el Curso Online de Visión Aural
info.cursonline_va@tensergetica.org
...el Temario del Curso de Visión Aural online.
temario.cursonline_va@tensergetica.org
...la Ficha Técnica del Curso de Visión Aural online.
ficha.cursonline_va@tensergetica.org
...el Calendario del Curso de Visión Aural online.
calendario.cursonline@tensergetica.org
... el Precios de los Cursos Online  y la forma de pago
precio.cursonline_va@tensergetica.org
... las Preguntas más Frecuentes (FAQs) sobre el
    curso de  Visión Aural Online
faqs.cursonline_va@tensergetica.org
...Ventajas del Curso Online de Visión Aural
ventajas.cursonline@tensergetica.org
... Alta al Curso Online de Visión Aural
alta.cursos_online_va@tensergetica.org
" C u r s o    p o r   I n t e r n e t   s o b r e   e l   A u r a "
...el Curso Online de Anatomía Sutil
info.cursonline_as@tensergetica.org
...el Temario del Curso de Anatomía Sutil online.
temario.cursonline_as@tensergetica.org
... Alta al Curso Online de Anatomía Sutil.
alta.cursos_online_as@tensergetica.org
M e n s a j e r í a  @  A u t o m á t i c a
Servicio de Autorrespuestas
WWW.TENSERGETICA.ORG

Reservado todos los derechos, Prohibida su reproducción total o parcial.
CopyRhigt © Cristian Salado.  www.visionaural.com www.tensergetica.com

DeepSkyColors en Facebook!