Inicio > Mis eListas > vzlaenmadrid > Mensajes

INFORMACIÓN ELECCI asovema
INFORMACION ELECCI asovema
ASOVEMA INFORMA 06 asovema
Fiesta de Navidad asovema
¡FELIZ NAVIDAD LES asovema
ASOVEMA INFORMA 31 asovema
ASOVEMA INFORMA 12 asovema
BOWLING ASOVEMA asovema
BOWLING ASOVEMA asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
BOWLING ASOVEMA AC asovema
ASOVEMA - FIESTA 5 asovema
FIESTA 5 DE JULIO asovema
FIESTA 5 DE JULIO asovema
1º Aniversario de asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
Referéndum sobre l asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
ASAMBLEA GENERAL E asovema
ASAMBLEA GENERAL E asovema
 << 30 ant. | -- ---- >>

Venezuela En Madrid

Asunto:vzlaenmadrid ASOVEMA INFORMA
Fecha: 20 de Julio, 2007  21:53:04 (+0200)
Autor:asovema <asovema @.....com>

FIESTA 5 DE JULIO

ASOVEMA INFORMA

"VENEZUELA EN MADRID"
=======================
PARA CONTACTARNOS:
Correo central:
mailto:asovema@...
PAGINA WEB
http://www.asovema.org
versión html: BOLETIN
=======================

--------
CITAS
--------

RAÍCES MUSICALES DE VENEZUELA

Dentro del programa de Los Veranos de Museo en el Museo Antropológico de Madrid, se podrá disfrutar de Luciana Kube y Venezuela Piaroa

La Cita es:

Día: Sábado 21 de Julio

Hora: 21h

Lugar: Museo Nacional de Antropología

Dirección: C/Alfonso XII, 68

Cómo llegar:

Metro: Atocha Renfe (L1)

Autobuses: 10, 14, 19, 26, 32, 37, 85, 86 y Circular

Cercanías: Atocha

Entrada Gratuita hasta completar aforo.

------------------------
OFERTAS DE EMPLEO

------------------------

La empresa suiza de seguros HELVETIA, requiere de comerciales latinos para

Agentes Profesionales de Seguros, valorando experiencia en el país de origen.

Se requiere experiencia comercial en cualquier sector.

Se ofrecen altos ingresos de fijo + comisiones.

Las personas interesadas, podrán ponerse en contacto a través del teléfono: 637901673

Y enviar su C.V., a través del correo:

davidhugom@...

  La Junta Directiva de ASOVEMA hace del conocimiento
  de sus miembros y público en general que su responsabilidad
  sobre los eventos no organizados por la Asociación se limita
  a la difusión de la agenda de realización de los mismos

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com