Inicio > Mis eListas > vzlaenmadrid > Mensajes

INFORMACIÓN ELECCI asovema
INFORMACION ELECCI asovema
ASOVEMA INFORMA 06 asovema
Fiesta de Navidad asovema
¡FELIZ NAVIDAD LES asovema
ASOVEMA INFORMA 31 asovema
ASOVEMA INFORMA 12 asovema
BOWLING ASOVEMA asovema
BOWLING ASOVEMA asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
BOWLING ASOVEMA AC asovema
ASOVEMA - FIESTA 5 asovema
FIESTA 5 DE JULIO asovema
FIESTA 5 DE JULIO asovema
1º Aniversario de asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
Referéndum sobre l asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
ASAMBLEA GENERAL E asovema
ASAMBLEA GENERAL E asovema
 << 30 ant. | -- ---- >>

Venezuela En Madrid

Asunto:vzlaenmadrid ASOVEMA INFORMA
Fecha: 24 de Octubre, 2007  18:15:47 (+0200)
Autor:asovema <asovema @.....com>

Avance Boletín 190

=======================
PARA CONTACTARNOS:
Correo central:
mailto:asovema@...
PAGINA WEB
http://www.asovema.org
versión html: BOLETIN
=======================

--------
CITAS

--------

TERTULIA TE CON CLAUDIO NAZOA

Tarde de Humor Latinoamericano.  Ven a pasar un rato muy divertido

La Cita es:

Día: Miércoles 24 de octubre de 2007

Hora: De 19:30 a 21 horas

Lugar: Centro Hispano-Colombiano de Madrid

Calle Ronda de Segovia, 34.

Teléfono: 91-3667362

La entrada es gratuita y el aforo limitado

Cómo llegar:

Metro: Puerta de Toledo (L5)

Autobuses: C1- C2- 41 y 48

Exitosos miércoles venezolanos en el Cafetín LA QUIMERA,

El 24 de Octubre tendremos la oportunidad de escuchar a la cantante Carolina Prieto,

una de las voces femeninas más dulces del panorama musical venezolano, y el 31 de Octubre

a Omar Acosta, flautista y compositor.

La Cita es:

Cafetín La Quimera

C/ Sancho Dávila 34, Madrid

HORA: 21:30

Entrada Libre

Cómo llegar:

METRO: VENTAS (L2 y L5) Y MANUEL BECERRA (L2 y L6)

Autobuses de la EMT: 146,12 y circular 1 y 2

“IV FERIA DE LA CHINITA EN ESPAÑA” 2007

¡Desde el miércoles 14 de noviembre hasta el 12 de diciembre!

Visita las páginas webs www.feriadelachinita.es y www.myspace.com/feriadelachinitaenespana

para conocer los detalles del programa de este año.

  La Junta Directiva de ASOVEMA hace del conocimiento
  de sus miembros y público en general que su responsabilidad
  sobre los eventos no organizados por la Asociación se limita
  a la difusión de la agenda de realización de los mismos

es.corank.com