Inicio > Mis eListas > vzlaenmadrid > Mensajes

INFORMACIÓN ELECCI asovema
INFORMACION ELECCI asovema
ASOVEMA INFORMA 06 asovema
Fiesta de Navidad asovema
¡FELIZ NAVIDAD LES asovema
ASOVEMA INFORMA 31 asovema
ASOVEMA INFORMA 12 asovema
BOWLING ASOVEMA asovema
BOWLING ASOVEMA asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
BOWLING ASOVEMA AC asovema
ASOVEMA - FIESTA 5 asovema
FIESTA 5 DE JULIO asovema
FIESTA 5 DE JULIO asovema
1º Aniversario de asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
Referéndum sobre l asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
ASAMBLEA GENERAL E asovema
ASAMBLEA GENERAL E asovema
 << 30 ant. | -- ---- >>

Venezuela En Madrid

Asunto:vzlaenmadrid Referéndum sobre la Reforma Constitucional
Fecha: 29 de Noviembre, 2007  12:31:47 (+0100)
Autor:asovema <asovema @.....com>

Avance Boletín 190

=======================
PARA CONTACTARNOS:
Correo central:
mailto:asovema@...
PAGINA WEB
http://www.asovema.org
versión html: BOLETIN

Referéndum sobre la Reforma Constitucional, 2 de Diciembre de 2007

Para poder ejercer su Derecho al voto en el Referéndum sobre la Reforma Constitucional,  es necesario:

Ser venezolano, mayor de 18 años.

Tener la Cédula de Identidad laminada, aunque sea vencida (no se acepta otro documento).

Haber actualizado sus datos en el CNE (consulte en la Web de dicho organismo, el Centro de Votación, donde le corresponde votar).

Horario: de 8:00 a 18:00.

Más información:

http://www.consulado-madrid.gob.ve

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid se encuentra ubicado en:

Calle Apolonio Morales 3,

Cómo llegar:

Autobuses EMT. 14, 150

Metro Plaza Castila (L1, L9, L10)

Teléfono:

Telf. 91.353.29.91

  La Junta Directiva de ASOVEMA hace del conocimiento
  de sus miembros y público en general que su responsabilidad
  sobre los eventos no organizados por la Asociación se limita
  a la difusión de la agenda de realización de los mismos