Inicio > Mis eListas > vzlaenmadrid > Mensajes

INFORMACIÓN ELECCI asovema
INFORMACION ELECCI asovema
ASOVEMA INFORMA 06 asovema
Fiesta de Navidad asovema
¡FELIZ NAVIDAD LES asovema
ASOVEMA INFORMA 31 asovema
ASOVEMA INFORMA 12 asovema
BOWLING ASOVEMA asovema
BOWLING ASOVEMA asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
BOWLING ASOVEMA AC asovema
ASOVEMA - FIESTA 5 asovema
FIESTA 5 DE JULIO asovema
FIESTA 5 DE JULIO asovema
1º Aniversario de asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
Referéndum sobre l asovema
ASOVEMA INFORMA asovema
ASAMBLEA GENERAL E asovema
ASAMBLEA GENERAL E asovema
 << 30 ant. | -- ---- >>

Venezuela En Madrid

Asunto:vzlaenmadrid ASOVEMA INFORMA
Fecha: 30 de Noviembre, 2007  07:06:00 (+0100)
Autor:asovema <asovema @.....com>

Avance Boletín 190

=======================
PARA CONTACTARNOS:
Correo central:
mailto:asovema@...
PAGINA WEB
http://www.asovema.org
versión html: BOLETIN
=======================

--------
CITAS

--------

Taller sobre Familia Latinoamericana en España.

Organiza ASOVEMA-CONIBEROAMERICA

LUGAR: Centro Hispano Colombiano

Ronda de Segovia, 34, Bajo. 28005 Madrid

Teléfono: 91 366 7362 Fax 91 366 3074

Metro Línea 5, Estación Puerta de Toledo

Sábado 1 de diciembre de 2007 Horario de 17 a 18 horas

Entrada hasta cubrir aforo

Fiesta Infantil con motivo de las festividades decembrinas.

Organiza ASOVEMA-Centro Hispano Colombiano

LUGAR: Centro Hispano Colombiano

Ronda de Segovia, 34, Bajo. 28005 Madrid

Teléfono: 91 366 7362 Fax 91 366 3074

Metro Línea 5, Estación Puerta de Toledo

Miércoles 19 de diciembre de 2007 Horario a partir de las 17h

Entrada Libre

  La Junta Directiva de ASOVEMA hace del conocimiento
  de sus miembros y público en general que su responsabilidad
  sobre los eventos no organizados por la Asociación se limita
  a la difusión de la agenda de realización de los mismos