Logo de eListas   
    Servicios de Listas de distribución, boletines y newsletters profesionales
 Indice
Listas en eListas
Página principal
Índice de grupos
Crear lista
Apúntate
Testimonios

Tu cuenta en eListas
Mis eListas
Mi Info
Mis Listas Públicas

Listas en Internet
Buscar Listas
Búsqueda Avanzada
Cómo buscar
Añadir lista

General
Ayuda
Boletín eListas
Novedades
Privacidad de datos
No spam
Escríbenos

 

 Crea tu cuenta en eListas

Registrarse con eListas te ofrece muchas ventajas, ningún inconveniente, y por supuesto, de forma completamente gratuita.

Antes de registrarte en eListas.net, es necesario que leas los Términos del Servicio y si estás de acuerdo con el contenido de los mismos y deseas registrarte, continues con el proceso de inscripción, rellenando este pequeño formulario donde solo es necesario indicar tu dirección de correo electrónico, tu país, y elegir una clave de acceso (el nombre no es obligatorio).

Por favor, asegúrate que introduces una dirección de correo válida, ya que una vez completes el formulario, eListas.net te enviará un mensaje a dicha dirección para confirmar tu deseo de registrarte con eListas.net y crear esta cuenta. Si la dirección de correo que das no es válida o contiene errores (escribes "hotmial" en vez de "hotmail", etc), no podrás confirmar esta cuenta, y por tanto, no será activada.

Lee igualmente nuestra página sobre privacidad de datos para informarte mejor sobre nuestro compromiso legal de mantener tus datos en la más estricta confidencialidad.

Crea tu cuenta
Tu dirección de correo electrónico:
Elige una clave de acceso:
Tu país de residencia:
Nombre o apodo:
Recibir el boletín trimestral de eListas:
No

 

Una vez suscrito, eListas.net te ofrecerá la oportunidad de utilizar entre otros, cualquiera de los siguientes servicios:

  • Creación de tus propios listas, foros, grupos de debate, etc.
    Podrás crear y gestionar tus propias listas de correo, boletines, grupos de debate y foros, alertas, etc. y personalizarlos como desees, crear encuestas, compartir ficheros, fotos y documentos, generar tablas y bases de datos sobre tu lista, concertar eventos, etc.

  • Acceso a listas alojas en eListas.net
    Si te suscribes a alguna lista o foro creado en eListas.net (listas con dirección nombrelista@eListas.net), tu cuenta te permitirá acceder a los archivos y mensajes atrasados de dicha lista a través de la página Mis eListas, así como enviar mensajes a dichas listas, manejar tus preferencias de suscripción, etc. Ésto es especialmente importante si dicha lista o foro es privado o restringe el acceso web solo a miembros.

  • Suscripción automática
    Al realizar búsquedas usando el buscador de Listas en Internet de eListas, en muchos casos puedes suscribirte a cualquiera de estas listas sin tener que indicar tu dirección de correo. Por supuesto, siempre te permite revisar la dirección.

  • Añadir comentarios sobre listas
    Aunque cualquiera puede consultar los comentarios hechos sobre las listas que aparecen en el índice catalogado Listas en Internet de eListas, solo los usuarios registrados pueden añadir comentarios. Tu identidad es, en cualquier caso, enmascarada.
  • Gestión de listas que añadas al índice de Listas en Internet
    Si administras alguna lista fuera de eListas y la añades al índice catalogado de Listas en Internet, tu cuenta te permitirá modificar la información de la lista (o listas) en cualquier momento, y sin intervención del equipo de eListas

  • Boletín eListas
    Puedes suscribirte al boletín de eListas, el cual es enviado a tu buzón una vez al mes, con noticias de interés para aquellos que bien estén suscritos a varias listas, administren alguna lista, etc. Esta suscripción es opcional y la puedes cancelar/activar cuado quieras, es decir, por suscribirte con eListas no se te exige recibir nuestro boletín.

 

eListas:  Página principalÍndice de gruposCrear listaMis eListasApuntateTestimonios
Tu Cuenta:  Mis eListasMi InfoMis Listas Públicas
En Internet:  ÍndiceBúsqueda AvanzadaCómo buscarAñadir lista
General:  AyudaBoletínNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos
eListas PRO:  GeneralCampañas de publicidadAlojamiento de listas, Listas Comerciales

eListas

eListas es una marca registrada de eListas Networks S.L.
Copyright © 1999-2002 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio