EMAIL MARKETING
La tecnología de eListas permite distribuir puntualmente millones y millones de mensajes en apenas unas pocas horas, disponiendo además de una avanzada tecnología de seguimiento, gestión y estadísticas, convirtiendose en la plataforma ideal para que usted realice sus campañas de marketing o comunicación electrónica de una forma rápida y efectiva.

Tanto si desea...

  • Realizar un envío único o periódico a sus suscriptores...

  • Promocionar sus servicios o productos en nuestras listas segmentadas de permission mail marketing

  • Gestionar su propia lista de permission marketing y realizar envíos segmentados a sus suscriptores en cualquier momento...

eListas pone a su disposición todos los servicios necesarios para llevarlo a cabo con la mayor precisión, rapidez y eficacia.

Envíos a sus suscriptores
Nuestras Listas
Sus listas de permission marketing
Contratación y Tarifas

Envíos a sus suscriptores
<< Anterior

Si su empresa cuenta con un listado de las direcciones de correo de sus clientes o de usuarios registrados a sus servicios que han solicitado recibir comunicados por parte de su empresa, y desea realizar el envío de un mensaje a todos ellos - o de hecho desea mantener una lista de distribución con ellos para realizar también nuevos envíos en el futuro - eListas garantiza una distribución rápida y cómoda.

Igualmente, podrá realizar sondeos o formular encuestas a sus usuarios, a las que estos podrán responder de forma automática y ustedes podrán obtener resultados directos en tiempo real. También podrá realizar control de seguimiento a estos envíos, pudiendo determinar cuanta gente abrió el mensaje o hizo clic en algún enlace que le lleve a sus páginas, etc.

Nuestras Listas de Direct-Email
<< Anterior

eListas cuenta con una base de usuarios que sobrepasa los 10 millones de suscripciones activas. De entre estos usuarios, muchos han indicado expresamente el formar parte de nuestras listas promocionales, en base a una serie de criterios (interés, hobbies, residencia, edad, etc).

Si su empresa desea lanzar una campaña de marketing segmentando su audiencia en base a criterios determinados, pongase en contacto con nosotros indicando el perfíl de audiencia al que desea llegar, y le comunicaremos el rango alcanzado en nuestras listas de permission email marketing así como un presupuesto aproximado.

Sus listas de permission marketing
<< Anterior

Si su empresa cuenta con una base de usuarios registrados a sus servicios así como otro tipo de información sobre ellos, y desea realizar envíos periódicos de mensajes, bien a todos ellos, bien a un segmento en particular de los mismos, la tecnología de eListas le permite realizar estas tareas fácil y rápidamente, así como realizar diferentes tareas de seguimiento y respuesta para obtener analisis de resultados, etc.

Si por otra parte, no dispone de una base de datos o de medios para reclutar dicha información, eListas le ofrece todo lo que necesita para crear y gestionar su propia base de datos para su lista de clientes, socios, usuarios, etc. y por supuesto para realizar sus envíos segmentados.

Contratación y Tarifas
<< Anterior

Las tarifas correspondientes a los servicios arriba mencionados las puede encontrar aquí.

Si desea recibir más información o está interesado en contratar alguno de estos servicios, escríbanos visitando http://www.elistas.net/contacta-servicios.html indicando la siguiente información:

  • Su nombre completo
  • El nombre de su empresa - o autónomo.
  • Su localización geográfica (país y ciudad)
  • Una breve descripción de sus servicios o productos.
  • El tipo de servicios en los que está interesado y sus necesidades en términos generales
  • El plazo (si es posible o aplicable) en que prevee lanzar su servicio de listas

Por supuesto, no dude en incluir cualquier información adicional que consideren relevante.

Toda información remitida será tratada con la más estricta confidencialidad, acorde a nuestra política de privacidad de datos y la normativa legislativa en vigor.
 


Si tiene alguna necesidad en particular, o para cualquier duda, como siempre, puede contactar con nosotros visitando http://www.elistas.net/contacta-servicios.html.