Servicio de Afiliación de los MiniBanners de eListas
<< Anterior

eListas ahora te ofrece la oportunidad de que puedas generar ingresos con tus listas de una forma fácil y sencilla.

Como posiblemente sepas, eListas puede ofrecer el servicio de listas gratuitas gracias a la publicidad que incluye al final de los mensajes de los mismos. Recientemente además, lanzamos el servicio de MiniBanners que permite que cualquier persona o empresa pueda empezar a promocionar sus servicios en eListas en apenas unos minutos y con un presupuesto mínimo de 30 dólares USA.

Esto ha provocado que prácticamente cada día nuevas personas y empresas estan anunciándose con nosotros, y además, dado que estas campañas están produciendo excelentes resultados y el precio es inmejorable, la mayoría repiten y repiten. Pues bien, queremos compartir estos beneficios contigo. ¿Cómo? Sigue leyendo...

Listas gratuitas
Una vez solicitas formar parte de esta promoción, lo único que cambiará es que en los mensajes enviados a tu lista, aparte de aparecer un MiniBanner al final del mensaje, también aparecerá al principio, y por cada clic que se realice sobre el MiniBanner superior, recibirás el 40% de los beneficios. Así de sencillo.

No solo eso, sino que además, el espacio dedicado a publicidad que aparecerá en los mensajes enviados a tu lista será menor del que aparece hoy. ¿Cómo? Muy sencillo.

Las listas gratuitas no suscritas a este servicio de afiliación suelen incluir dos bloques de publicidad al final de los mensajes:

  1. El MiniBanner de texto propiamente dicho - que suele ocupar 3-4 líneas
  2. Un anuncio de objetos en venta y subasta en eGrupos - que suele ocupar 6 líneas o más.

Pues bien, si registras tu lista con este servicio de afiliación, el bloque de publicidad de los anuncios de objetos en venta y subasta en eGrupos desaparece. Consecuentemente, el espacio dedicado a publicidad es algo menor que antes, ya que [dos MiniBanners] ocupan menos espacio que [un MiniBanner] + [un anuncio de objetos en venta y subasta en eGrupos].

Listas comerciales
En el caso de listas comerciales o listas sin publicidad, no aparecerían MiniBanners al final de los mensajes, pero sí empezarían a aparecer al principio, y cuando alguien haga clic sobre el MiniBanner, recibirás el 50% de los beneficios.

 
   ¡Sí! Deseo suscribir mi lista a este servicio

   Quiero aprender más cosas sobre este servicio antes de suscribirme